lunes, 25 de enero de 2016

Evaluacion


Auto evaluación: Mi auto evaluación a lo largo de la materia practicas profesionales ah sido buena, pero todavía siento que me falta mucho por mejorar en mi desempeño como practicante frente a grupo, ya domine el control sobre el grupo que al principio me faltaba mucho, aprendí a diseñar planeaciones acorde a las necesidades de mis alumnos, pero todavía me falta mucho por mejorar, para en un futuro ser una buena educadora. 




Evaluación docente : La docente titular de la materia practicas profesionales Brenda Cecilia Rosas Mora, hasta ahorita a sido muy buena, siempre esta atenta a nuestros problemas que se nos presentan en el jardin de niños .


Evaluación de la materia: La materia de practicas profesionales  es casi la materia mas importante, ya que en ella realizamos nuestras ultimas practicas donde nos estamos formando como futuras docentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario