lunes, 25 de enero de 2016

Introducción

En el presente blog se hablara acerca de mis practicas profesionales,  de la licenciatura educación preescolar, donde realizo mis practicas en el Jardín de niños Margarita Paz Paredes con el grupo de 2 ¨A¨, en la ciudad de Mexicali, capital de Baja california, actualmente me encuentro cursando el 7mo semestre de la carrera, casi 8vo.

La carrera educación preescolar es una carrera muy linda muy noble, que a mi en lo personal me gusta mucho y en este blog, iré narrando mis experiencias, planeaciones, evidencias etc durante este ultimo semestre de mi carrera.



“Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones”: El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario